Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.


jueves, 21 de mayo de 2009

De lo material

Manicure francesa, me corto el pelo, y me dejo chasquilla (alguien me dijo que estaba de moda)
me compro ropa nueva y sin querer era toda morada, algunos dias me aliso el pelo, y por ahi derepente me pinto los ojos...

Parte de esa rutina que me invento yo misma, para sentirme mejor, para que alguien me diga que me veo bien, porque quizas en el fondo de mi corazon creo que le puede gustar a alguien, pero es muy dificil cuando el sujeto es indeterminado.

Encontre una cancion que buscaba hace tiempo, una vez en un taxi, la escuche y me enamoré de ella, cuando llegue a mi casa, alcance a anotar lo que me acordaba de su letra, la intente buscar, y nunca di con ella, hasta hoy, que escuche la misma voz, pero otra cancion y capte mejor la letra... es un gran logro... una amiga me dijo: "Amiga, podriamos decir que esta cumpliendo sus sueños?, que se viene ahora?" y a pesar que fue medio en broma, de todos modos, la pregunta calo en mis pensamientos, ¿Por qué deberia luchar ahora?

Quizas, retomando lo anterior sin darme cuenta, he luchado por verme mejor ante los demas, y dejenme decirles que no he obtenido resultados, he probado con todo lo que tengo a mi alcance, y cada dia me convenzo mas que todo ser humano es superficial, y por eso he debido recurrir a lo mas bajo de mis principios, que es "embellecer" solo como una vil apariencia
No es realmente quien soy...

4 comentarios:

CeciS dijo...

No te dejes llevar por esos indeterminados sujetos que no te dicen lo que esperas oir..
Ya va a llegar alguien, va a decir todo lo que esperabas y mejores cosas que ni siquiera sabes que te gustaria oir..

Amiga.. yo te adoro por lo que sos por dentro. Pero creo que tambien en el exterior sos hermosa.

Asi que, como diriamos en Argentina "dejate de joder" y si queres embellecer el exterior hacelo, pero por VOS.. y no por nadie mas.


Te quiero!

PD: No es re lindo cuando pasa una cosa asi como la de la cancion? (a mi me paso estuve 3 años buscando una)

Gwynette dijo...

Me he quedado sin oir la canción que tanto te enamoró...título?, autor?, me gustaría escucharla y en San youtube está tooodito, todo! :)
Todos nos embellecemos por fuera, a mi me encanta la ropa y los complementos, pero finjo que son casuales, me gusta una "aparente" sencillez...ja!

Arréglate para ti, corazón, pienso que arreglarse es quererse y que el primer síntoma de abandono, de renuncia, comienza por lo externo...:))

Besitos

Anónimo dijo...

La forma también es parte de la realidad. De vivir en una sociedad que la fetichiza entiendo el miedo a caer en su exaltación vacía, pero insito, también es parte de la realidad (o de lo que acostumbramos llamar realidad); el tema de los excesos es otra cosa, pero por otra parte, me parece natural querer parecerle atractivo a aquellos que nos parecen atractivos, ahora, si sólo hablamos de una "atractividad" estética externa, al carajo, pero bueno, es una parte, para mi no la principal, pero es una parte.

Pero lo que sí, pienso que los canones generalizados de belleza son una puta mierda. Y no creo que todo ser humano sea superficial, o al menos de ser así, creo que no podria hablarse de superficialidad siendo que no habría otra posible lectura.

(yo iba pasando... lo que es esto de ser un extraño y querer dejar la opinión, luego pensarás que nadie quiere escuchar en otros lados, a estos extraños)

ma

sinnombre dijo...

Gracias por pasarte por el blog, un beso; y claro, no estamos leyendo.