Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.


lunes, 1 de diciembre de 2008

La pequeña parte de tu corazón en mi olvido

Sintiendo y pensando a cada momento

¿Sabes? Hace tiempo que no disfrutaba de las cosas simples de la vida, hace tiempo que no despertaba sonriendo, hace tiempo que no me alegraba cuando escuchaba el crujir de las hojas secas en el parque...

Es que me diste vuelta el mundo, y hoy en dia no me distingo, y si bien es cierto, pierdo muchas horas del dia... adoro pensar en ti, acordandome de tu sonrisa y de tu sutil mirar...

Yo canto por ti y para ti... Elegi ser alguien más, alguien un poco más parecido a ti...

Elegí ser alguien más, deseaba sentirme viva, necesitaba ser desde lo hondo, y más que una palabra fue mi última esperanza. Yo sólo transporto la idea gastada. Quería ser alguien más, por el perciso miedo de ser tu silencio el que quiero oir. Las cosas son lo que parecen, pequeña realidad ingenua. No olvides que debiste callar tu espanto curtido de Sol, no regala así la vida y la hermosura


A un minuto de ti... como adoro tu presencia quieta,
como extraño tu ausencia impávida


No hay comentarios: