Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.


viernes, 2 de enero de 2009

Lento, Suave y Letal

A veces quiero creer que te pareces tanto a mi...
Imagino que a cada momento piensas y sientes lo mismo que yo,
te ries de las mismas cosas y te embriagas con la misma musica.
Pero (y es eso lo que odio, el "pero") no es asi.
Somos como una sonata... Cada uno por su cuenta, pero juntos,

somos hermosos.

Puedo escuchar mil y una veces Bob Dylan, y emborracharme
en esa mezcla de humo y vino que se adhiere a mis labios
que no pueden ya articular palabras. Siente el nitido bemol de mis manos,

Ciertamente, me canso e intento ser alguien grande
y soñar dentro de MI fantasia, pero jamas dejare de ser yo misma
por mas que lo intente, una sutil y despistada, que cree hacer
la vida por el mero sentido de serla, no obstante es sólo por esa
amarga compasion, que más que ser próxima, sólo se vendria a convertir
en un show viejo, roido y gastado, que ansia ser visto sólo por ti

2 comentarios:

l_bajO_sOmbras_l dijo...

buen pOst!
sabes algO?
yO también ODIO lOs "perO"...sOn restricciOnes,nOs limitan...
nO nOs permiten vOlar más allá de lO Q ellOs mismOs restringen.
sin embargO,si en OcasiOnes ObviamOs lOs "perO" ...aQuellO se vuelve deliciOsO,una aventura fugaz.

lindO blOg!
besO!

Infinito Jordi dijo...

Muy bonito... yo me he alejado mucho de esas sensaciones y sentires, no sé, tal ve< me he adentrado mucho en otra forma de vida.