Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.


domingo, 23 de noviembre de 2008

Ser alguien más

Pensando, imaginando como seria la posibildad de estar viva, de no sentirte tan lejana pequeña utopia, te me alejas una vez mas, y yo no puedo alcanzarte, te me haces gigante y me estremeces, me subes y me bajas a la misma nube... Eso no es algo con lo que youeda luchar.

La rutina ha logrado que me cuestione yo misma, si estoy bien, si consigo apenas sonreir, si es facil buscar la estabilidad que anhelas...

Nadie dijo que seria facil, hoy que lo dejé atrás, y me enfrento a ti, me abre un mundo de nuevos temores y no se si tengo la valentia para cruzarlos. No me sueltes, lo siento, no siempre puedo ser tan fuerte como el acero.




imagina


4 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

entre para saber como se sentia estar "entre mimos y magas"...
fue una experiencia estremecedora encontrarme con este relato...

comparto los mismos temores, la misma angustia por sentir que alguien me ha robado la libertad... y tb comparto las esperanza y las ganas de soñar y maravillare...

me fascino leerte.... te senti tanto.

seguire espiandote...
Besos Lilya

CeciS dijo...

No creo que haya persona mas autentica que tu amiga mia..
Por lo menos conmigo, nunca temiste ser quien eras y tambien, aunque no lo sepas, con ese ser maravilloso me diste a mi ganas de ser quien era realmente yo.

Todos sentimos que nos hemos perdido de vez en cuando. Pero si no lo sintieramos, realmente crees que nos dariamos cuenta cuando estamos en el sendero de vuelta?

"no reconocemos que estamos sobre un sendero, hasta que nos adentramos en la espesura" (esta frase no recuerdo si la lei o la escribi, sinceramente asi que por las dudas aclaro)

Me encanto leerte, con tu permiso seguire este blog--

Verbo... dijo...

Me ha encantado tu blog, mucho.

Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lindo blog, apasionante tus relatos, volverè por mas. Te dejo un beso grande.